Edición de «Amanda Glez. De Aledo»

Saltar a: navegación, buscar

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición en estas condiciones. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.
Revisión actual Tu texto
Línea 45: Línea 45:
 
[http://www.diariodesevilla.es  fraude en una ortopedia]
 
[http://www.diariodesevilla.es  fraude en una ortopedia]
  
La [https://www.efe.com/ Agencia EFE], de titularidad pública, es la primera de las internacionales que se dota de un Consejo y Estatuto de Redacción para garantizar la independencia de sus periodistas. Aquí se cuenta el proceso de creación de ese Consejo y de redacción del texto base, que los autores consideran con importantes diferencias e innovaciones respecto a otros Estatutos.
+
La Agencia EFE, de titularidad pública, es la primera de las internacionales que se dota de un Consejo y Estatuto de Redacción para garantizar la independencia de sus periodistas. Aquí se cuenta el proceso de creación de ese Consejo y de redacción del texto base, que los autores consideran con importantes diferencias e innovaciones respecto a otros Estatutos.
  
 
Amanda participa en el juzgado de los ERE que es un juzgado especializado en tribunales en el cual ella participa con más periodistas como Jorge Muñoz y Reyes Rocha.
 
Amanda participa en el juzgado de los ERE que es un juzgado especializado en tribunales en el cual ella participa con más periodistas como Jorge Muñoz y Reyes Rocha.

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Periodismo de Igualdad pueden ser editadas, modificadas o eliminadas por otros colaboradores. Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre (véase Periodismo de Igualdad:Derechos de autor para más detalles). ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar | Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)