Logo Diario de Sevilla
Logo Junta de Andalucía
Maruja Torres, Pilar Urbano
Logo Diario de Sevilla Logo Junta de Andalucía

Las damas
del periodismo español

Angels
Barceló

En verano la radio no para

Angels Barceló

Hoy se acaba lo que en la radio llamamos temporada. Los programas siguen, pero ante los micrófonos estarán otros a los que nosotros hemos estado sustituyendo los últimos diez meses y medio. Así lo decía ayer en Twitter Roberto Sánchez, que el lunes se pondrá al frente de 'La Ventana', en 'Hora25' va a estar Pedro Blanco.

Y la verdad es que está muy bien visto, aquí nadie sustituye a nadie porque siempre trabajamos juntos, ¿acaso los programas no salen adelante por el equipo que hay detrás? Y en ese equipo estamos todos, los que nos ponemos unas veces ante el micro y los que se ponen otras veces. Porque esta es la gracia de la radio, siempre estamos, a cualquier hora, pase lo que pase, sea verano o sea invierno. Y sabemos que ustedes siempre están al otro lado, aunque ahora nos escuchen en chanclas y bañador.

Porque otra cosa que ha cambiado es que en verano no se para el mundo. Siguen pasando cosas, las previstas y las imprevistas. Sin ir más lejos la semana que viene se conocerá al nuevo líder del PP y, claro, nosotros se lo contaremos, y a la velocidad que pasan las cosas no les extrañe si se descubren muchos días pegados a la radio.

Arrancamos temporada en Catalunya y la cerramos con un nuevo gobierno y en medio ha pasado de todo, incluso lo que nunca imaginaríamos que pasaría. La derecha que parecía eterna ya no gobierna y Franco está a punto de salir de El Valle de los Caídos, por no hablar de la reunión entre los presidentes del gobierno y del govern.

Aprovechen el verano para digerir tanta novedad, descansen, lean, disfruten, y no dejen de escucharnos, que esto no para.

Más artículos

Maruja Torres
Maruja Torres

Los pobres

Pilar Cernuda
Pilar Cernuda

La fuerza del mensaje